viernes, 27 de marzo de 2020

Información de interés

Os comunico que la próxima semana realizaré un cambio en la programación. El martes pondré tarea de matemáticas y el jueves de ciencias. Entiendo que no sólo tienen deberes de mis asignaturas y mi objetivo es que trabajen a su ritmo, el calendario de tareas es orientativo, en ningún momento pretendo que os agobiéis con una gran cantidad de tareas. 

El lunes 30, como os he comunicado esta mañana, informaré a las familias de los resultados del 2º trimestre de los alumnos que lo soliciten (nombre y apellidos).

3 comentarios:

  1. Hola profe vas a mandar más deberes mañana porque aún no he terminado los que me mando con mi hermana, son muchos, si así es quiero que no borre los del blog porfavor gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola profe vas a mandar más deberes mañana porque aún no he terminado los que me mando con mi hermana, son muchos, si así es quiero que no borre los del blog porfavor gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo que hay en el blog no lo voy a borrar. Para eso está, para que os pongáis al día a vuestro ritmo. Y no voy a poner más tarea, he mandado un correo a todas las familias explicándolo, os ha llegado?

    ResponderEliminar